Roblock

Roblock (BB) 1.3

Aumenta las posibilidades de recuperar tu móvil en caso de robo o pérdida

Roblock es un programa con el que podrás aumentar las posibilidades de recuperar tu terminal en caso de robo o pérdida o, en el peor de los casos, recuperar todos los contactos guardados. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Roblock es un programa con el que podrás aumentar las posibilidades de recuperar tu terminal en caso de robo o pérdida o, en el peor de los casos, recuperar todos los contactos guardados.

El programa monitoriza la tarjeta SIM instalada. En el caso de detectar una tarjeta SIM intrusa, se activa el procedimiento de emergencia: envía un mensaje de auxilio al teléfono que configures con el teléfono de la tarjeta SIM intrusa y la localización de la célula que le ofrece cobertura.

Además de darte este tipo de información, el programa permite recuperar todos los contactos guardados en el teléfono móvil. Basta con enviar un SMS con un comando concreto para que el programa envíe todos los contactos en memoria.

Y lo mejor de todo es que Roblock funciona de un modo totalmente transparente. Es decir, todo el proceso se realiza de un modo oculto. Sin que el nuevo usuario se entere de nada.

Roblock

Descargar

Roblock (BB) 1.3